Mesa de centro

Hola, tengo un salón de 3x3, quitando el pasillo ya que el salón es de paso. En una pared está el sofá (2x1) y en la otra muebles modulares de estilo colonial (de fondo 0.50), con lo que la distancia que me queda es de 1,50.
He visto una mesa de centro de 1,10x0, 60, con el sobre de cristal y revistero de madera, pero no sé si quedará demasiado recargada. Teniendo en cuenta que no puedo poner mesa de comedor, me gustaría que la mesa de centro fuese lo más grande posible sin cargar demasiado el salón, ya que no me gustan ni las elevables ni las extensibles.
¿Qué medida quedaría bien? ¿El revistero de madera ocupa espacio visual?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Opino que la mesa de comedor de 1,1x0, 6 te llenará el espacio. Las 2 soluciones son: prescindir de ella o poner una mesa plegable (opción que no te gusta).
La mesa de centro la pondría de 50 x 150.
En realidad no sería mesa de comedor, sino mesa de centro, ¿de unos 45 cm de altura? Y en cuanto a la medida es que es de las más pequeñas que he encontrado, y como es la única mesa que puedo poner, por lo menos cuando venga alguien a cenar que estemos un poco a gusto.
Lo ideal para una mesa de centro es una altura de unos 38 cm. En tu caso, deberías intentar sobrepasar los 45cm o te destrozarás la espalda.
Suerte!