Cabezal forja negra y muebles blancos. ¿Color pared?

Hola! Necesito un poco de ayuda ya que quiero pintar mi habitación y no sé que color escoger. El dormitorio tiene 3,5m por 2,5m, no es muy grande pero tengo el armario empotrado (puertas correderas de vidrio y aluminio). Tengo las mesillas blancas decapas y el cabezal de forja negra. Las cortinas son estampadas blancas y negras. Esta pintada de color blanco pero quisiera darle algo de color y crear un ambiente cálido y confortable ya que ahora es muy frío. No sé si pintar solo la pared del cabezal y de qué color. Mi pareja lo quiere gris, pero lo veo muy frio. ¿Qué color podría utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Quedaría bien un color vainilla o un crudo tirando a amarillo. Tanto el blanco como el negro te destacarán y lucurán.