Decorar recibidor

Hola;
Me gustaría que me ayudaras a decorar el recibidor de mi casa. El estilo que me gustaría que me aconsejaras es moderno con líneas rectas.
El recibidor tiene forma rectangular apoyada en la base menor. En una base menor tiene la puerta de entrada a la vivienda que abre hacia la derecha y en la otra base menor (en frente) colocaremos una puerta al ácido colgada.
En el lateral derecho (uno de los lados mayores del rectángulo), he colgado un mueble de la casa Banak y junto a él tengo una puerta con dos hojas de madera de sapeli y vidrio. He colocado éste pequeño mueble, por tener muy poco espacio entre la abertura de la puerta de entrada y la puerta de dos hojas del salón.
En el lateral izquierdo, lo primero que encontramos es la subida de la escalera compensada de fábrica. (Me gustaría abrir el hueco de dicha escalera para poner un armario) y la puerta del aseo.
Espero que hayas entendido bien la distribución de mi recibidor.
Espero noticias tuyas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el recibidor de tu casa es muy brillante por que le entra mucha luz puedes utilizar colores fuertes pero siempre trata que sean colores tierra marroncitos, beige, si por el contrario le falta luz coloca colores claros y algunos espejos para darle amplitud a tu recibidor generar un efecto visual de profundidad con el espejo.
Lo más importante es que tipo de muebles quieres utilizar siempre sean muebles que nunca sean más grande del espacio que tienes, por más bellos que sean. Si utilizas colores tierra trata de mantener los colores de los muebles neutros. Grises, blancos, marrones.
Siempre puedes utiliza los colore verdes manzanas, rojos anaranjados para resaltar colores, esos colores los puedes usar en accesorios jarrones, mesistas alfombras. Lámparas etc.
Espero que te haya ayudado. Cualquier decisión o duda que tengas no dudes en escribirme.