Color encimera cocina

Buenos días! Mi cocina tiene las paredes blancas y el suelo casi blanco (como con motitas grises). He elegido una cocina de color blanco no mate (brillante) y azul apagado no mate. El orden sería de arriba hacia abajo: ¿La encimera-una franja blanca (1ª línea de cajones)- una fraja azul- una franja blanca.Los electrodomésticos los pondré color aluminio.Qué color de encimera podría poner? No encuentro ninguna azul apagado algo brillante y lisa y no me gustan de varios colores.
Gracias!
Respuesta
Yo la colocaría de aluminio al igual que los electrodomésticos.
Le hace falta sacarle color a tu cocina y esa franja de encimera en aluminio se vería muy bien.
Muchísimas gracias por la información, andaba ya medio loca intentando buscar un color que pudiera combinar con la cocina ! Se agradece mucho que alguien te asesore :)