Reforma en la buhardilla

Tenemos la buhardilla en bruto y queremos hacer de ella una habitación, un baño y un vestidor. Mi duda es si poner en el baño una puerta normal y el tabique de pavés, o un tabique normal y la puerta corredera de cristal translúcido. ¿Qué daría mayor sensación de luminosidad y amplitud? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es luminosidad, el tabique de pavés sin lugar a dudas, el problema es, hacia donde esta orientado ese tabique. Lo comento porque según a donde lo tengas hacia miradas indiscretas, por la noche con la luz encendida dejarás poco a la imaginación de tus vecinos...