Duda de colores

Hola. Acabo de comprar un piso, y aun lo tengo sin amueblar. Como es normal, me lo han dado con las paredes pintadas de blanco. Teniendo en cuenta que voy a vivir solo (y que soy daltónico en algunas tonalidades cromáticas), me gustaría pintar las paredes de la habitación y del salón-comedor, para sentirme cálido y confortable en esas habitaciones, donde voy a pasar más tiempo que en ninguna otra. ¿Me podríais dar algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Un buen consejo que te doy, es ponerte en esas habitaciones unos murales de papel vinilo, con imágenes que te den sensación de confortabilidad y bienestar. Yo dispongo de dichos murales y hay una infinidad para elegir. Los hacemos en todos los tamaños y todas las categorías. Incluso si hubiera alguna imagen que tu tuvieras y quisieras creaarla en un mural a medida no habría ningún problema. Y sobre los precios son muy asequibles, más o menos por unos 110 euros tienes un mural para una pared de unos 10,50 metros/cuadrados, también los hacemos para las puertas de las habitaciones. Si te interesa y quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer al 607.07.40.27. Mi nombre es Miguel y soy de barcelona y estaré encantado en asesorarte en temas de decoración sin ningún compromiso.
Hola
Quería preguntarte si los murales de papel vinilo van encima de la pared pintada o si sustituyen a la pintura. No es lo mismo tener que pintar la pared antes de ponerlos que no hacerlo.
Si va encima de la pared pintada, me surge otra pregunta: ¿Esos murales quedan bien sobre cualquier color de fondo, o mejor sobre algunos colores determinados, dependiendo del mural que sea?
Gracias
Ante todo perdona mi tardanza en contestar pero es que he tenido problemas con la red adsl. Al margen de esto, te comento que los murales que tenemos se pueden poner tanto en paredes ya pintadas como no, es más normalmente si el mural te ocupa toda la pared no se va a ver nada de pintura, pero si quieres que el mural sea más pequeño pues puedes poner una base de pintura que acompañe a juego con el mural. Si quieres llamarme puedes hacerlo al 607074027.