Salón colonial y sofás de piel

Hola,
Quiero decorar el salón en estilo colonial. Ahora estoy mirando los sofás, voy a poner 2 sofás (2+3) haciendo esquina ¿los sofás de piel le iría bien con el estilo de mueble colonial? ¿Y el color? He visto unos en piel marrón chocolate que me han gustado por si solos, pero no se que tal quedaría en el conjunto.
Gracias de antemano.
Respuesta
La piel va bien con el colonial, y el color chocolate también, aunque teniendo en cuenta que los muebles coloniales son oscuros, te iría mejor que fueran más claros. Si finalmente te decides por el color chocolate, tendrás que elegir un color luminoso y cálido para las paredes, como un amarillo anaranjado, por ejemplo.