¿Mi pregunta no corresponde a tu área?

Hola Terra 17: hace algunos días te hice una consulta sobre el óptimo aprovechamiento del área anexa a mi garaje y de éste mismo. Como aún no obtengo respuesta no sé si es que no lo has recibido, o sencillamente, este tema corresponde a expertos en otra especialidad. Allí también te decía que lo de la cómoda fue todo un éxito. Quedó monísima. Muchas gracias.
Recibe mi gratitud y un sincero saludo.
Cordialmente,
Gloria Fino

1 respuesta

Respuesta
¿No he recibido la pregunta? Directamente.
Dame las medidas del lugar que necesitas reacondicinar, y que elementos almacenas ahí,: bicicletas, herramientas u otras cosas, para poder ayudarte.
Cariños Glorita
Tierra17
Hola Terra17:
Siento mucho no haber contactado contigo antes pero he de volver a tomar las medidas de todo. He estado más o menos un mes sin ordenador y prácticamente sin contacto con el exterior. Te prometo que en estos días tomo las medidas nuevamente y te detallo lo que necesito respecto al garaje y su entorno.
Recibe un gran abrazo y gracias mil no me olvidaré.
(xxxxxx).