Habitación bebe

Estoy embarazada, y tengo que decorar la habitación de mi futuro bebe, me gustaría que me aconsejaras sobre como pintar la habitación, me gustaría algo muy acogedor, no se si quizás con algún zócalo en madera o algo similar

1 Respuesta

Respuesta
Un zócalo en madera lacada en crema con la parte superior pintada en color calabaza suave queda muy bonito, y además crea un ambiente muy cálido y hogareño. Otra posibilidad es que elijas papel pintado coordinando dos dibujos y poner una greca en la unión de los dos. En cualquier opción los colores deben ser suaves, en tonos pastel. En cuanto a los muebles necesitas poco (la cuna y un cambiador) que también pueden ser lacados con algún detalle en el color que hayas elegido para la pared. Te he propuesto el color calabaza para salir de los tradicionales azul y rosa, que están muy vistos, aunque siguen siendo efectivos.