Color de la tarima flotante

Hola,
Estamos pensando poner tarima flotante en casa creo que la madera le da un aire muy acogedor y queda muy bonito. El problema es que no sé que color poner. Mis puertas son color roble. El salón es mezcla de wengue y haya, mi dormitorio es haya y blanco, y la entradita es color teka... En fin cada cosa de un color. Y no sé que color quedará mejor. También buscamos un color que sea sufrido que no sé note demasiado cualquier manchita. Bueno espero tu respuesta, gracias de antemano.
Respuesta
Estimada amiga virtual: te cuento que me inclinaría por la madera color sapelly, porque es unas madera semidensa, de tipo caoba, color y textura entre el abebay y la samanguila, esto es, un rosado acentuado, con irisaciones que cambian de brillo y color en la zona del corazón. De fácil aserrar, trabajar y barnizar. De variadas aplicaciones, desde la construcción de muebles hasta la decoración de buques. Imaginate lo resistente que es para un piso. Sufren todo con la más alta dignidad.
He respondido. Estoy a tu disposición.
Bendiciones. Mándame la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha