Salón-comedor muy frio

Hola, tengo un salón-comedor pequeño pintado de verde agua, excepto la pared del comedor que es verde oliva.la mesa y sillas son negras.el resto son dos librerías y 2estantes de color claro.los sofás son lilas claritos. Pensaba en pintar de negro las librerías para destacaran sobre el verde agua.. O cambiar la tapicería de los sofás por un color más fuerte.. Aunque no se..

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que tienes en la pared se denominan colores fríos, por ese motivo tienes esa sensación de frio. Si puedes cambialos a colores cálidos como son los salmones o naranjas pastel y verías el cambio que da a todo. Si lo que deseas es cambiar la tapicería de los sofás y pintar librerías u otoras cosas, elige como te he dicho colores cálidos como rojos, amarillos y colores que los contengan, verás como esa sensación visual de frio desaparece.