Pintar el salón

Voy a poner en el salón unos módulos de color gris ceniza con cristales negros y alguno en cristal mate. Me gustaría pintar sólo la pared donde van a ir esos módulos. Había pensado en un tono rojo-granate y el resto de paredes en blanco, lo que pasa que me han dicho que el rojo es un color muy estresante y que acabará cansándome de el. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que la pintes en rojo, aunque optando por uno que no sea muy agresivo a la vista, y el resto de las paredes en gris humo o blanco, o incluso un crema.
No tienes por qué cansarte más que si lo pintaras de verde o azul. De todas formas, dentro de unos años seguro que lo cambias de todos modos, porque por norma general, a todos nos gusta darle un nuevo toque a nuestro hogar.