Color recibidor

Buenos días, estoy buscando consejo.
El pasillo de mi casa conecta con el recibidor, apenas están separados uno de otro por una pequeña viga superior y una pequeña columna lateral, todo está pintado de un color amarillo claro cuya mezcla me hicieron cuando compré el piso. Hace unos meses hicieron unas pequeñas obras en el recibidor y tuvieron que romper pared, he intentado conseguir el mismo tono, pero es imposible y ya he desistido. ¿Qué me aconsejas? Pintar el recibidor de otro tono de amarillo (creo que se notaría la diferencia) o cambiar por completo el color del recibidor. ¿Cuál sería el más conveniente? Me gustaría evitarme tener que pintar todo el pasillo y la entrada aunque comprendo que es como mejor quedaría. Tengo entendido que últimamente se lleva pintar una o dos paredes de un mismo espacio en otro color, no sé si esto quedaría bien en el recibidor o sólo se hace en salones o dormitorios.
Muchas gracias por vuestra atención,

1 respuesta

Respuesta
En tiendas especializadas en pinturas tienen unos aparatos llamados colorímetros y si les llevas algún trozo con el color del recibidor, te lo harán en pintura ajustado a ese tono y prácticamente no se notará.