Pintar el cuarto de baño

Hola, estoy pensando en pintar el cuarto de baño porque el azulejo es realmente feo. El problema es que los sanitarios son de color celeste, por lo que no se en que color hacerlo, ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Pues... la verdad es que es un poco difícil actualizar un baño y conservar los sanitarios azul celeste... pero bueno... nada es imposible... puede que lo mejor sea seguir la gama, es decir usar un azul intenso o añil para pintar los azulejos, por lo menos jasta la mitad, y luego puedes pintar una especie de cenefa con una plantilla de estarcir... puedes combinar en la cenefa algún color más como el aul celeste, el amarillo o el verde manzana si quieres un ambiente alegre y desenfadado...
Si el azul no te combence solo se me ocurre que pintes los azulejos en color arena y pintes una cenefa en la zona superior como a 1.60m.