Decoración de mi casa

Saludos
Quisiera redecorar mi casa, vivo sola, es una casa pequeña, pero quisiera comenzar con mi recamara, es un espacio muy pequeño, por el momento solo cabe una cama, un guardaropa y un mueble para computadora, el piso esta alfombrado, quiero cambiar un poco, tal vez la pintura y la forma de acomodar los muebles, me podrías ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con los datos que me das puedo hacer muy poco, necesito datos como, medidas, situación de puertas y ventanas, tipo de muebles que possees o si decidiste comprar nuevos... con esto te puedo orientar mucho mejor.
Mi recamara esta más o menos así
Es un cuarto de 2.80 x 2.80 pero tiene un espacio para la puerta fuera del recuadro del cuarto que es también parte de el es aproximadamente de 75 x 65 cm, ahí es donde esta la puerta no se si me explico, en la esquina que esta frente a la puerta esta una ventana de 1.10x90, con los muebles que cuento son:
- Cama
- Cajonera
- Ropero
- Mueble para pc
- Mueve con 3 divisiones en donde la parte de arriba tengo la TV
- Un pequeño espejo en la pared.
Podría cambiar algunos muebles, pero no todos no cuento con mucho dinero.
Si no me explique te podría mandar un pequeño plano, y una que otra fotografía para que me des tu opinión, dime a que correo, mi correo es [email protected]
Pensaba que había enviado mi emilio... bueno supongo que habrá habido algún fallo por ahí y no te llego,
ahí va
[email protected]