Casa nueva

La entrada tiene 2 por 2 metros, hay un arco y un hall de 6 por 3. Subo la escalera y hay otro hall de 6 por 3. Quisiera que me dieras opinión de como puedo pintar todo esto, si seguido o cada hall de un color. La entrada tiene poco luz pero los dos hall si tienen bastante luz, ya que en la escalera hay un ventanal grande. La pared de la escalera es bastante grande. Me gustaría que me hicieran un estuco en liso o algo así, pero no se de que colores lo puedo pintar. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En tu hall-escalera-entrada puedes hacer una combinación de estucos coordinados entre si.
Por ejemplo, unir la entrada y el hall en un estuco o trapeado en 2 colores, y en la esaclera alternar los colores.
En un caso, colocar el de abajo arriba y al contrario.
Otra idea es realizar en uno de los casos también con 2 colores, y en la escalera por ejemplo pintar en 1 de los tonos.
Los colores que puedes emplear ya son muy personales, yo siempre pido opción al cliente, si tiene preferencia por algún color en especial.
No se, si te gustan los tonos fuertes (el pistacho, verde celadon, naranja..., quedan muy bonitos en estas zonas), o más clásicos.
No se si te habrá servido de ayuda.
Gracias por contestar compañero. Estoy pensando en la entrada en amarillo claro y el hall y la escalera y el hall de arriba en naranja claro. No se si esto pega o no. y el arco que divide la entrada del hall no se como pintarlo. Un saludo
Pensaba que me pedías una opinión, pero veo que tienes decidido ya los colores.
El arco lo puedes pintar integrándolo a uno o a otro espacio, o mezclando los 2 colores creando un jaspe.
Pensaba que me pedías una opinión, pero veo que tienes decidido ya los colores.
Perdona, pero quería saber si se puede dar por finalizada tu consulta referente a los colores de tu casa del 09.05.07
Es que si no la puntúas, no se puede sacar del casillero,
un saludo, ropap