Como pintar el salón

La consulta es de qué color pintar las paredes del salón. El salón es de 27m2, con distribución rectangular. El mueble del salón será en color blanco con cristales en negro y la mesa del comedor en Wengue y las sillas con tapizado en rojo. El caso es que quedará todo entre esos 3 colores, blanco, wengue y rojo. Había pensado diferenciar las zonas del salón y comedor con los colores de las pinturas, pero no tengo claro que colores podría meter en las paredes.
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un tono suave (crema, arena) en la zona del comedor, dado que los colores de la madera de Wengé y del tapizado de las sillas pueden recargar un poco el ambiente.
Para la zona de comedor, en la que tienes un mueble blanco, resaltaría sobre una pared en armonía con el wengé (tono chocolate) o con las sillas (rojo inglés, bermellón, etc.)
Esta combinación la he utilizado en diversas ocasiones y el resultado es espectacular.