Salón grande

Buenas tardes, tengo un salón de unos 32 m2 para decorar. Es de forma rectangular, en uno de los lados más pequeños del rectángulo está la puerta y en el otro más alejado la ventana y una puerta hacia la terraza.
Queremos poner tarima, decorarlo moderno (tenemos 26 años) y hacer algún tipo de división (pintura, muebles)entre
La zona comedor y la zona de estar.
¿Sabrías decirme como poder hacerlo?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
En principio diferenciar de forma muy clara, te va a reducir el espacio de que dispones (lo cual yo creo que es una pena).
Pero puedes pintar una de las paredes ( o 2 adyacentes) de un color más potente, y dejar las otras en blanco (una de las blancas yo dejaría la de las ventanas, y colocar las cortinas, estores, etc... en blanco también, para unificar toda la zona).
Luego puedes colocar la zona del mueble (muy ligero) sobre la pared de color (dependiendo del color elegido puedes colocar wengé, roble...), y yo creo que te daría para colocar en un lateral alguna estantería alta (metálica o en madera en contraste con lo anterior).
No se si te servirá de alguna ayuda.