Dormitorio bebe

Hola tenemos muy próximo el nacimiento de nuestro bebé para ser exactos en junio. Ya estamos con su dormitorio y estoy completamente perdida. Tengo claro algunas ideas pero no se como combinarlas.
Tengo claro que quiero un zócalo de rafia, no se si hay distintos colores y texturas a que altura se quedan.
Quiero los muebles en blanco.
Las puertas del armario son de color cerezo claro.
Tengo las paredes con gotelé pero muy fino casi liso
Mi suelo es mármol blanco con betas oscuras.
Mi consulta es:
De que color pinto las paredes, ¿las aliso?
¿El listón de madera para la terminación del zócalo que material y que color pongo?
¿Qué ideas me podrías aportar?
Muchísimas gracias de antemano
Marina

1 Respuesta

Respuesta
En principio felicitarte por el nacimiento de tu bebe,
En cuanto a la habitación, la rafia la puedes colocar a 1 metro de altura, rematada por un listón en cerezo, igual que el armario.
En cuanto a las paredes hoy en día se lleva muchísimo las paredes lisas, pero para ello hay que plastecerlas, y si no quieres meterte en ello, puedes dejarlas como están y pintarlas de un tono cálido y luminoso (como por ejemplo un naranja suave)
Por otra parte, te quedaría muy bonito y contrastado con todo lo que tienes un tono verde jade suave, encaja muy bien con la rafia, el cerezo y el blanco.
Esperando haberte servido de ayuda,
un saludo, ROPAP
Perdona, pero quería saber si se puede dar por finalizada tu consulta con fecha 18.01.07 sobre el dormitorio de tu bebe.
Es que si no puntúas, la consulta no puede salir del casillero,
un saludo, ropap