Programa diseño 3d

Hola! Quisiera saber el nombre de algún programa muy sencillo para hacer en 3 d mi futura casa y poder imaginármela mejor, puesto que solo tengo el croquis. Además quisiera preguntarte si el monocapa color marfil se mancha fácilmente con la lluvia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al programa, yo creo que lo más asequible, si solo quieres para ver mejor las posibilidades de tu casa es el programa de DATA BECKER, Diseño de interiores (también tienen de jardines).
Y en cuanto al monocapa, supongo que hablas de exteriores ¿no?, si el monocapa es para exterior, se supone que aguanta todos los riesgos de un exterior, incluida la lluvia.