Color puertas y tarima

Hola, mi duda es sobre el color de las puertas y de la tarima, nuestra casa va a tener mucha luz incluso un salón a doble altura con dos grandes ventanales habíamos pensado en un color wengue para las puertas pero no sabemos con que tipo de tarima conmbinarlo, de todos modos nos gustaría que nos aconsejaras si el color wengue puede quedar bien o dinos otra combinación que pueda quedar bien

1 respuesta

Respuesta
Yo en principio soy más partidaria de los suelos y carpintería interior en roble, da un ambiente más actual, cálido y luminoso en general, otra cosa es que te guste especialmente el wengé. Aunque si te gusta el wengé, puedes utilizarlo para colocar algún mueble de esta madera, ya que el contraste con el roble queda bien.
Si quieres alguna otra aclaración, no dudes en volver a preguntar.
Perdona pero me gustaría saber si podemos dar por terminada la consulta.
Te falta puntuar.
Perdona, pero quería saber si se puede dar por terminada tu consulta sobre puertas y tarima de tu casa, con fecha 13.11.6
Es que si no puntúas, no se puede sacar del casillero.