¿De qué color pintar mi piso?

Hola, tengo un piso de 90 metros, 2 habitaciones con mucha luz y salón-comedor también bien iluminado, el pasillo es interior y la única luz que recibe es a través de la puerta de la cocina. ¿De qué color pintar las paredes y techos?, el suelo es de parqué, tanto en las habitaciones y salón, el color más bien oscuro. Me gustan preferiblemente los colores en un tono luminoso y claro. Por favor, me gustaría que me aconsejaran ya que estoy bastante perdido. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes combinar un amarillo pastel con un tono arena de playa que no albero. El amarillo te dará aún más luz sobre todo en el pasillo. En las estancias y el salón puedes poner la pared del sofá y de los cabeceros en amarillo y el resto en crudo, o amarillo más oscuro y el resto más claro, jugar con el espacio óptico