Combinación de paredes y tarima

Me voy a comprar un piso nuevo, de momento tenemos que elegir todas las paredes del mismo color aunque luego las vayamos modificando. Las puertas, armarios y rodapiés los vamos a elegir en blanco. Tenemos el salón en color cerezo de estilo moderno y el dormitorio en roble con el cabecero de cuero granate. El color de las paredes puede ser blanco, vainilla o gris claro. La tarima la hay en 3 tonos, de más clara al marrón más oscuro. ¿Qué colores de paredes y tarima elegirías?. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si la carpintería y rodapié van en blanco, destacaría muy bien la tarima oscura mejor.
Los colores de pared van mejor los alegres y brillantes (verde manzana, rojo lacre, naranja) mucho mejor que los más neutros(vainilla, crema, etc)También quedan bien los colores otoñales y agrisados, los tonos pétreos, el verde musgo.