Color de la cocina

Ante todo un saludo y gracias por tu opinión por adelantado. Como experta que opinión te merece mi idea para la cocina tengo que decir ya en la constructora como la quiero. Encimera de silestone marina stelar (azul), y el suelo de losetas de un color similar sin juntas.los electrodomésticos los quiero en acero y los muebles color madera un poco oscurita no mucho con tiradores de acero. Ahora dilema si quedara bien en la pared de enfrente de los muebles quiero abrir un hueco tipo pasaplatos ¿azulejo rectangular tumbado en blanco y lqa mitad pintada de pistacho suave y poner detalles como cortina etc de ese tono? ¿Y el frente de cocción el mismo azulejo rectangular blanco o de color verde igual que la pared lo hay en un verde menta muy bonito o muy cargado? Espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo lo encuentro coherente, menos lo de la cortina en el pasaplatos. Pon un cristal que deje pasar la luz(al ácido)que se corra cuando vayas a usarlo. Es que con lo que me has contado lo de la cortina no me encaja.