Cortinas salón

Hola estoy pensando en poner cortinas nuevas en el salón pero no se las tendencias ahora tengo estores pero estoy cansada de ellos porque no dejan ver el exterior son de loneta y ahora quiero algo que sea moderno y deje ver sin tener que subir la cortina he visto paneles chinos que me parece que así se llaman y no me desagradan pero no se si ya están pasados en fin despeja mis dudas por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ver el exterior sin que te vean lo mejor es el poliéster. Hay cortinas o paneles que siguen estando a la última ya que son fáciles de abrir y son elegantes