Recibidor

Hola Rolfo! Buenos días
Necesito que me ayudes en mi recibidor.
Te explico.. La puerta de casa abre a la izquierda y en esa pared donde apoya la puerta cuando esta abierta tengo mi recibidor (mueblecito con espejo. Si te pones en la puerta de entrada la puerta de pasillo la tengo enfrente, la del comedor enfrente pero un poco a la derecha y la de la cocina totalmente a la derecha.. Mi duda es que tengo un esquina entre la puerta de cocina y comedor.. ¿y no se que poner? ¿Qué podría poner?
Decirte que la pared más larga de esa esquina debajo tiene un radiador.
Me decian de algun jarron o cañas o algo... Pero no kiero eso.. Kiero otra cosa... Tu que me dices???
Gracias y un saludo
Respuesta
Yo creo que lo más acertado es una serie de tres cuadros bien bonitos y modernos o tres espejos pequeños y originales
HOla!
¿Yo también había pensado en algún cuadro y dejar el rincón vacío... espejos? ¿Y no kedaria feo teniendo ya uno puesto en el recibidor?
Lo de los espejos depende de cómo sean, si son decorativos y con algo especial queda bien