Pintura dormitorio y comedor

Hola pilarsmp,
Me gustaría saber de que color puedo pintar las paredes del comedor y del dormitorio.
El mueble del comedor es de color ceniza, con una vitrina en cristal negro y el sofá gris claro, me gustaría combinarlos en dos colores, ¿cuáles me aconsejas?
El dormitorio es de color nogal, y al igual que el comedor, me gustaría saber tu opinión.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me encanta los tonos que me dices que tienes en la vitrina y demás mobiliario. Ahora es lo último. Debes ir a tonos que yo llamo"sobrios", tono agrisados, gris perla, musgo, verde botella, tonos antracita, tonos más bien fríos. Quedarían elegantísimos y de lo más sofisticados. Tanto en salón como en dormitorio verás cómo te quedan de bien. Piensa en colores otoñales. Son muy agradecidos si luego les metes algún contraste en las tapicería.(Por ejemplo, tonos rojos o verdes claros.), Hasta pronto!