Color dormitorio y comedor

Hola rolfo,
me gustaría saber de que coor puedo pintar las paredes del comedor y del dormitorio.
El mueble del comedor es de color ceniza, con una vitrina en cristal negro y el sofá gris claro, me gustaría combinarlos en dos colores, ¿cuáles me aconsejas?
El dormitorio es de color nogal, y al igual que el comedor, me gistaria saber tu opinión.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el comedor un anaranjado y vainilla (o un anaranjado más suave)
Dormitorio en malvas uno más oscuro en el cabezal y otro más claro para el resto