Como pintar mi casa

Hola pilar, mi casa en la planta de arriba voy a poner el dormitorio y un cuarto de estar que solo van a estar separados por un estor de bambú en color naranja, son dos habitaciones en una, y a lo largo de la misma pared van a ir el cabecero de la cama y el sofá, el sofá es también naranja combinado con blanco sucio, me gusta un color malva brillante para esa pared del cabecero y el sofá, pero no se con que color combinar el resto de la habitación, esta tiene mucha luz porque al haber tirado un tabique tiene una ventana y la puerta de la terraza una enfrente de otra y le entra luz todo el día por los dos lados.
¿Qué te parece esta combinación de colores? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es muy arriesgada y valiente. Me encanta que la gente sea innovadora. Quedará genial, no te eches para atrás. Yo jugaría con tonos malvas todo el tiempo, combinado con distintas tonos de naranja dentro de la gama de naranjas del sofá. Suerte y hasta pronto!
Gracias por tu respuesta, sólo una cosita más, ¿pinto dos paredes de cada color o cómo sería mejor?
Un saludo
Sin verlo es difícil pero creo que la cuestión está en 3-1. Trtes en un tono y una pared en el otro tono. La pared que por lo que sea quieras que se destaque pues la vista irá primero a esa pared. Recuerda si quieres alejar ópticamente una pared(para cuadrar una habitación rectangular)píntala en un tono más claro dentro de la gama de los malvas por ejemplo si eliges el malva. Si quieres acercarla o atraer más la atención(porque tengas un mueble importante o el cabecero)haz lo contrario, oscurécela.