Color para el comedor

Buenas,
Necesito tu consejo, tengo que pintar el comedor y no se que color. Lo tengo pintado de un marrón claro y estoy un poco cansada de el, las cortinas las tengo de cuadraditos de colores (no chillones) y el sofá azul y los muebles en cerezo. ¿Crees qué una combinación de colores quedaría bien? ¿Y si no es así que color?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo ideal para tu comedor es un vainilla. Amarillo pálido o un salmón clarito. Con sólo eso ya verás cómo cambia y se llena de vida