Butaca salón

Hola rolfo!
Te comento: suelo del comedor en terrazo oscuro, mueble nogal con algún detalle cristal transp y uno en cristal chocolate, sofá visón, sillas marrón chocolate, paredes blanco hueso, pared de la mesa anaranjada, cortinas blancas, techo blanco, mesa de centro, cristal, metal y bandejas curvadas debajo en blanca, la butaca me han dicho roja para que resalte.. ¿cómo lo ves? Lo que te quería comentar también.. El cojín de la butaca se puede hacer en otro color... ¿había pensado en la butaca roja y el cojín blanco para que convine con la mesa de centro y cortinas... Como lo ves?
¿Seria en polipiel... El cojín polipiel o tela?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, la butaca en roja te queda de fábula con todo lo que ue me comentas, además le dará un toque de vida y color. Yo lo haría todo en rojo ya que te queda perfecto, no tengas miedo