Pintura salón

Hola Rolfo! Mi salón está pintado en tono vainilla, el sofá y sillones están en amarillo mostaza, y estoy un poco aburrida de tanto amarillo. ¿Cómo podría alegrar el salón sin tener que tapizar?. Los muebles son de color cerezo, y el suelo de mármol casi blanco. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes poner unos cojines en el sofá en azul o naranja. Pn detalles de esos colores ej cortinas, alfombra, jarrones...
Con ese detalle ya verás cómo cambia
Me parece una idea muy buena, pero me gustaría cambiarlo un poco más pintando nuevamente el salón, ¿qué color o colores me recomiendas? Las paredes son lisas y hay molduras. El salón tiene un gran ventanal, una tercera planta con orientación este.
Pues con pintar en anaranjado o en azul las paredes ya cambias el aspecto. En ese caso no pongas los cojines. Si pintas en azul las molduras en anaranjado y al revés