Salón rectangular

Hola, tengo un saldor rectangular de 9mx3.20. He visto un sofá que me ha gustado mucho de 3,15 de largo y 1,10 de fondo. ¿Crees qué será demasiado grande para el salón?
Gracias
Respuesta
Desde mi punto de vista tiene demasiado fondo necesitarías uno de 90 cm de fondo para que no te quede demasiado próximo a la pared de enfrente
Así todo si te gusta mucho valóralo por que igual puedes sacrificar fondo no poniendo un mueble enfrentado sino algo más sencillo y una tele de plana que no ocupe de fondo