Cocina

Hola Rolfo! Tengo un problema. Voy a dejar la misma cocina, le voy a hacer algunos arreglos, he llamado al carpintero pa que arregle algunos paneles, ... La campana es de madera como los muebles, color más bien oscurita, con muebles colgados. Me he planteado quitar la campana, y poner una de aluminio. ¿Crees qué quedara bien?
No estoy muy segura, los muebles de los platos colgados al lado, todo de madera y ahora el pegoton de la campana en aluminio... No lo tengo muy claro. ¿Me podrías ayudar? Mxas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues sí que queda bien la madera y el aluminio, de hecho las cocinas de ahora llevan todas ese tipo de campanas, así que no tengas dudas.