Pintura

Hola Rolfo! Necesito tu consejillo...
¿Voy a pintar el comedor en blanco hueso y una pared anaranjada y la habitación también en blanco hueso y el cabecero verde manzana... Me quedara bien recibidor y pasillo blanco hueso? ¿Debo de pintarlo de otro color?
Creo que si lo pinto todo igual, ¿se verá más armonioso... O eso da igual?
Te hice también una pregunta sobre las fundas del nórdico en la habitación, que te comente que los muebles iban en gris ceniza, suelo oscuro y la pintura (como te pongo arriba) me kedaria bien una funda clarita (beige, ¿cruda) con algún detalle en negro?
Un saludo
Gracias por ayudarnos tanto

1 respuesta

Respuesta
Sí, lo mejor es que el pasillo y el recibidor sea en blanco hueso, tal y como dices se verá más armonioso.
En cuanto a la funda nórdica pues sí, te quedaría muy muy bien en cruda y detalles negros, así que ya puedes cómprala!
Saludos... me gusta ayudar siempre que puedo. Gracias a vosotros por confiar en mis ideas, también me hace sentirme bien ya que mis gustos son compartidos
Rolfo