Cojines piel

Hola a todos!
¿Alguien me podría ayudar a encontrar cojines de piel marrón oscuro en la provincia de Barcelona? Gracias
Respuesta
Si quieres algo diferente y original te aconsejo que busques un tapicero que por menos dinero te realizara un cojín a medida del color que desees y con el relleno a capricho
Busca en páginas amarillas al tapicero más próximo a tu casa y hazle el encargo dándole todos los datos posibles en cuanto a color forma calidad de la piel y tipo de relleno veras que es tremendamente más adecuado que buscar por tiendas cosas que tepueden o no gustar