Arco pared

Hola, tenia el salón unido a otra habitación por un arco, el caso es que he tenido que cerrarlo, la pared tiene gotelé y ahora se nota la reparación y queda fatal, he pensado que quizá panelandolo con algo quede bien, pero no se con que, parece que la madera no va a quedar bien, o quizá si, te agradecería que me aconsejaras, en esta pared va apoyado el sofá en un extremo y la mesa de comedor en otro
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Deja lisa la pared completa luciendola y posteriormente aplica gotelé a toda la pared.