Salón

Hola,
Me gustaría que me echases una mano a la hora de decorar el salón.
Es un salón de unos 18 m2 que no es cuadrado, sino que tiene un pequeño ángulo a la mitad (como en V aunque más abierto el ángulo). En uno de los extremos tiene la puerta de entrada y en el otro un mirador de unos 2m de ancho (el ancho del salón es de unos 3,5 m).
En la parte del mirador tendría que ir el mueble y el sofá y en la parte junto a la puerta la mesa con las sillas.
Por favor, ¿podrías ayudarme con el color de las paredes, los muebles y el sofá? El suelo es de parqué y las puertas de roble.
Había pensado pintar también el hall y el pasillo del mismo color que el salón, puesto que las habitaciones van en colores diferentes ¿Qué te parece?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si cualquiera de los dos tonos son apropiados para el pasillo... eso si, si te decides por el gris que sea muy clarito, puede queun tono más bajo que el salón... pero quedara bien, y el arena también, no te preocupes
Supongo que el salón sera muy luminoso, por lo del mirador... aun así ten cuidado con el color porque con 18 metros si saturas el ambiente de color y muebles te comerá mucho espacio...
Así que yo te aconsejo muebles claritos... puedes combinarlos con partes lacadas, se llevan mucho los que tienen paneles en lacado rojo, blanco o negro(evita el negro, es muy sucio... aunque parezca lo contrario) o algún panel de vidrio lacado... en naranja combinados con muebles demukali, pino oregon, haya... incluso mongoy... quedan preciosos...
Luego el sofá dependerá un poco del mueble, pero un jaspeado en gris piedra... o una tapizado Baghera en naranja sera estupendo...
Con respecto a la pintura un gris piedra con el paño del mueble oscurecido en muy luminoso y moderno... un tono arena con un paño en marrón carmelita, o naranja también... pero más arriesgado en un salón de esos metros...
Si quieres hacerme más preguntas no te cortes... besos.