Color muebles habitación principal

Hola Rolfo,
Hemos pintado la habitación principal de color malva claro, y la pared de la cabecera de color más intenso y rosado. Tenemos el armario enpotrado de color roble como las puertas. La habitación es bastante pequeña. ¿De qué color nos aconsejas que compremos el cabezal y las mesillas?(Nos gusta la madera)

1 respuesta

Respuesta
Pues si te gusta la madera lo mejor es que sea blanqueada o decapada, así te resalta y combina con todo. Si no encuentras algo decapado que te guste ponlo en color natural