Fundas sofá

Buenas: me gustaría que me aconsejases hemos pintado el salón de un color naranja apastelado que no salmón y mi duda es la siguiente tengo sofás 2+3 de un color verde militar que no me pegan ni con cola pero es que están impecables y me gustaría aprovecharlos comprándoles unas fundas universales de las que se ajustan con lazos, pero no sé en que colores les iría bien. El salón es amplio, luminoso y el resto del mobiliario oscuro me encantaría que me dieras tu opinión muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te podría quedar bonito en tonos claros, vainilla, crema o avellana, estos colores van muy bien con el naranja que podrías combinar también con algunos cojines en tonos más fuertes..