Arco pared

Hola Rolfo, tengo un problema, acabo de cerrar una pared del salón que me daba a otra habitación, como la pared tiene gotelé, se nota todo el recuadro porque no ha quedado igual, como no quiero emplastecer porque se arma mucho, me gustaría que me aconsejases si quedaría bien panelarla con algo, en un lado de la pared va el sofá y en el otro la mesa
Espero tu respuesta y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, pues puedes panelar con madera, falso tocho, falsa piedra... o simplemente con pladur.