Cocina

Hola. Tengo una cocina de 5,5 x 2,6 mt. He elegido los muebles en color roble, zócalos en aluminio, electrodomésticos inox., suelo imitación madera y azulejos blanco mate 30 x 20. Mis dudas son: ¿Los azulejos quedarán mejor a lo largo o a lo ancho? ¿Alicato las paredes hasta arriba o hasta la altura de la campana? Y si solo alicato una parte, ¿remato los azulejos con una cenefa o canutillo? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo acabo de poner la cocina y se parece bastante a la tuya, azulejos blanco y la cocina en color roble con la encimera en silestone rojo y electrodomésticos inox. Yo los azulejos les he puesto a lo ancho y da un aire más moderno, yo te lo recomiendo. Yo alicataría hasta arriba porque para limpiar es mucho mejor. Yo he puesto una cenefa justo por encima de la encimera de color metálico de 5 cm de alto, y queda fenomenal