Habitación con armario wengue y blanco

¡Hola Evamgm!
En la habitación que voy a utilizar para el ordenador voy a meter además un armario color wengue con lacado blanco (se ve más el blanco que el wengue). Había pensado en meter una mesa y estanterías sobre todo blancas e igual alguna wengue. La habitación no es demasiado grande. ¿De qué color me aconsejas pintarla? Yo había pensado en pintar la pared en la que va el armario de amarillo, las otras tres de un amarillo muy claro o blanco roto con amarillo y el techo de blanco, pero no sé si el amarillo va a pegar mucho con el blanco. También había pensado en un gris clarito, pero no sé si no va a quedar un poco frío. ¡A ver qué me recomiendas!
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que quedará estupendo con los tonos amarillos, tu primera opción. Si no es muy grande los colores claros dan sensación de amplitud y luz. Piensa que el contraste ya se lo das con los toques de wengue. Y el wengue con el amarillo queda muy bien. Si luego te da sensación de que falta color pones algún cuadrito en tonos más vivos y listo.