Colchones Bultex

Hola, quería comprarme un colchón bultex, pero no sé muy bien la diferencia entre los distintos modelos, ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, Bultex tiene dos lineas claramente diferenciadas, Firme en la cual estaría Edition y Calma, y la linea confort en la cual estaría, Elegan, Maridiam,
Sublima y Azur.
Esto es vasicamente y claro todos los modelos aun estando dentro de una misma liena son diferentes unos más duros otros más blando y aquí esta la cosa en afinar y saber decidir cual es el modelo que a cada uno nos viene mejor o nos gusta más.