Elegir color para salón

Hola.
El salón de nuestro piso tiene muebles en color wengue y un sofá de tapicería color rojo vivo. Queremos pintar una gran pared que se encuentra justo enfrente del mueble y el sofá, pero no nos decidimos por el color.
¿Nos podrías echar una mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como el sofá ya es muy vivo y los muebles oscuros, podéis pintar en colores crema suaves, pero si os atrevéis, podéis jugar con crema y rayas rojas o con un zócalo o fenefa en tonos rojos o si os atrevéis podéis hacer algún tipo de mural o empapelarla con tonos rojizos... siempre que el salón sea grande y tenga luz, quedaría muy bien.