Ayuda con decoración salón

Hola Rolfo,
a ver si me podías ayudar, tengo un salón de unos 20 m2, las medidas son 3*7 mts aprox, al ser rectangular voy a dedicar una zona a comedor y otra a sala de tv, lo único que tengo claro es la librería, que es color moka con detalles en roble, elegiré un sofá chaise longe para separar los ambientes, de que color podría elegir el sofá y como pintarías las paredes.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes infinidad de posibilidades, te doy algunas pero es difícil con los pocos detalles de tus gustos personales que me das (estilo, colores claros u oscuros...)
- Sofá rojo y paredes en vainilla. Ambiente alegre, actual y luminoso
- Sofá gris medio y pared en anaranjada. Muy actual, también muy luminoso
- Sofá naranja, o color cuero o similar, y paredes en ocre claro. Una caombinación que siempre resulta
Bueno.