Colchón viscolástico

Hola entre colchon viscolastico Poligon serie Memory380$ y Pikolin termal20 426$ para cama nido o sea 2 colchones arriba chapa madera y abajo lamas de madera . Para mi hija de 7 años que ya quiere invitar a amiguitas.El problema es que abajo maximo 16cm. Me gustaria tu opinion y si no estos dime otros?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo me quedo con el Termal, prefiero un principal fabricante como es Pikolin y ademas de precio están igual (incluso ese precio se pude mejorar)y para abajo de Bultex el Modelo Calma Down (15/16), este en colchón bajo es lo mejor del marcado.
Gracias acabo de venir de probar bastantes y me han gustado 3 modelos.El Tempur de 15cm 687$ Emporio de Bultex 689$ y me ha encantado el Leda de Flex 1071$ que es lo más envolvente que he probado y he probado también el calma que me mentas pero en 20,21cm.(Otra historia).
Jdr como han cambiado las cosas que lio llevo ahora los querría para mi, que me gaste hace 3 años una fortuna con unos de La Treca de Paris Mod Imperial con motores independientes y 2 colchones 80x200 y ahora pruebo este Leda.