Pintar una mesa auxiliar y colocar cortinas

Querido Rolfo, acabo de alquilar un piso sin muebles y que esta recién pintado. Tengo una mesa auxiliar con ruedas que es toda en color negro y la quiero pintar de algún color más alegre, pero no sé cual. La pared del comedor es de color salmón y en unas partes tiene una especie de estocado en un tono más granate. El sofá y el tapizado de las sillas es color blanco-crudo y los muebles que he comprado de color arce y wengue.
¿De qué color o colores puedo pintar la mesita? ¿Le puedo pintar algún dibujo o motivo?
Aprovecho para hacerte otra pregunta. En el comedor hay dos puertas-ventanas, en dos paredes diferentes una muy grande y la otra más pequeña. Tengo una cortina blanca para poner en la pequeña, ¿en la otra puedo colocar otra cortina diferente o me aconsejas que sean igual? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mesa te quedaría mejos en blanca y yo la dejaría sin ningún dibujo sino lisa. En cuanto a las cortinas lo ideal es que sean iguales para que se vea todo conjuntado.
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no me convence mucho la idea de pintar la mesa de blanco. ¿No tengo alguna otra solución?
Sobre gustos no hay nada escrito... puedes pintarla de un color más llamativo (que es lo que querías) ¿Qué te parece un granate como el estucado? O dejar las patas negras y pintarle el sobre rojo vivo
Muchas gracias, creo que el granate es mejor opción que el blanco. Pronto volveré para preguntarte más dudas y ya te contaré como me ha quedado la mesa. Un saludo y muchas gracias.