Combinación de colores

Hola! Necesito ayuda! Hemos elegido para el salón un mueble en color wengue combinado con rojo burdeos, vamos a poner una cheslong en color tostado claro/ crema y las paredes también en un color tostado, no obstante me gustaría darle un toque más alegre a través de los complementos (velas, cojines, etc). ¿Mi duda es que colores puedo utilizar? Ya que con el rojo me resulta difícil combinar para quede un ambiente más cálido y alegre.
Muchas gracias! Espero tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
Un puff en tonos rojizos/granate si, pero el verde no lo veo que combine demasiado, combina mejor alguno en color chocolate o crema o anaranjado. Además no se que metros tiene tu salón, pero aunque los puf visualmente no comen mucho al no ser alto, no te excedas poniendo "cosas por medio".
Ok, gracias.
Antes de nada, muchas gracias por contestarme, no esperaba tanta rapidez! ¿Crees qué es buena idea utilizar tonos verdes también? Había pensado poner dos puff, uno en rojo y el otro verde pistacho. No obstante tienes razón que sera mejor ir viéndolo sobre la marcha.
Un saludo, y gracias.
Mi opinión es que con los muebles que has elegido y la gama de tonos que tiene tu sofá y paredes te ha debido quedar un salón elegante a la vez que el burdeo del mueble le das un toque de modernidad. Yo no pondría mucho más color, puedes dar unos toques de color en las cortinas o estores. Ponlos de un tono crema con algún motivo en la tela de color anaranjado o rojizo (pero no demasiado que haga que rapido te pudieras cansar) y luego puedes poner unos cojines que lleven ese mismo tono rojizo o anaranjado. En cuanto a velas yo las pondría de tonos rojizos sin ningún miedo, prueba a ir poniendo complementos poco a poco sin agobiarte. Es mejor que vayas añadiendo cosas según pase el tiempo, no todo de golpe.