Colchon para multialergico

Hola: me gustaría saber qué tipo de colchón es el más adecuado para una persona multialergica (ácaros, polen, gramíneas)ya que por una parte se recomiendan los de látex para alérgicos al polvo y por otro lado el látex es un potente alérgeno, que puede provocar alergia en personas propensas a ello. También me gustaría que me recomendara fundas antiácaros tanto para colchón como para almohadas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira para lo que me comentas y si te gusta el tacto de los colchones de látex (colchón suave) yo te diría que mires el modelo Preludio de Bultex, este es un colchón de calidad totalmente sintético, tanto por el bloque como por los fundas y acolchados.
En cuanto a la protección de cama Belfont tiene un catalogo sanitario precisamente pensado para personas con este tipo de problemas .